Servicios

Somos un equipo de desarrolladores y diseñadores profesionales dispuestos a servir y ayudar a transformar la manera en la que nuestros clientes hacen negocios en línea. Con la combinación de nuestras décadas de experiencia y habilidad, podemos tomar cualquier proyecto desde el inicio hasta el producto terminado.

UI / UX

Por medio del diseño UI/UX creamos interfaces visualmente armónicas, claras e intuitivas que permitan a los usuarios interactuar con el sitio web de forma fácil y cómoda, asegurando su satisfacción al navegar o hacer uso de este.

Web

Nuestras páginas web cuentan con diseños y estructuras de alta calidad, que además se encuentran a la vanguardia y las realizamos de forma que la esencia de cada empresa se refleje en su diseño, fortaleciendo su identidad corporativa y su imagen profesional, transmitiendo confianza y seguridad en los clientes.

Comercio electrónico

Realizamos el diseño de tu tienda en línea con catálogo de productos, pasarela de pagos, base de datos de tus clientes, estructura y navegación fácil para hacer que los clientes se sientan cómodos al realizar la compra de tus productos, y soporte técnico.

Aplicaciones web personalizadas

Construimos aplicaciones a la medida de tus necesidades, cualquier requerimiento específico que tengas de algún servicio web nosotros lo personalizamos completamente para ti.

Diseños

Ofrecemos diseños llamativos, únicos y creativos que permiten atraer más clientes a tu negocio y reflejan el profesionalismo e identidad de tu marca. Nuestro equipo de trabajo utiliza softwares de diseño profesionales tales como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premiere, y más.

Ventajas de tener un sitio web creado por Vinix Code:

  • Atrae clientes potenciales
  • Difunde más tus productos
  • Posiciona tu marca
  • Multiplica tus ventas
  • Genera confianza en los clientes
  • Diseños únicos y llamativos según tus requerimientos
  • Adaptable a cualquier dispositivo
  • Satisfacción garantizada

¿Cómo trabajamos?

Con nuestra metodología garantizamos comunicación fluida con el cliente y su satisfacción con el producto.

Asesoría

Según tus necesidades te ofrecemos la solución o producto más óptimo para tu proyecto.

Desarrollo

Empezamos con el desarrollo de tu proyecto. En esta etapa aplicamos el desarrollo Agile de software para adaptarnos a las necesidades de tu negocio.

Revisión y aprobación

Te mostramos los avances de tu proyecto y esperamos tu aprobación para continuar.

Verificación

Probamos el funcionamiento de tu producto para garantizar su buen funcionamiento por medio de metodologías de testing que se realizan a través de todo el desarrollo del proyecto.

Entrega del producto terminado

¡Entregamos tu producto terminado para que empieces tu negocio digital!

Nuestro Trabajo

A través de los años hemos creado grandes proyectos y continuamos creciendo, ayudando a nuestros clientes a través de soluciones web rápidas, personalizadas y efectivas con altos estándares de diseño e innovación. Tenemos presencia en varios países, siendo Estados Unidos nuestro mayor mercado.

Estamos felices de mostrarte algo de nuestro trabajo y compartir buenas experiencias contigo. Han sido proyectos llenos de trabajo, aprendizaje y planeación junto a nuestros clientes.